Andrew Massey, médico que en el pasado trabajó con el Liverpool, contó al medioThe Scottish cómo le tuvo que coser el pene durante un partido al histórico exjugador de los "Reds, el inglés Steven Gerrard.
"Estaba tratando de recordar mi preparación médica, pero en ninguna parte te enseñan cómo coser un pene. Pensé: "No quiero que el primer pene que cosa sea el de Steven Gerrard, pero así fue", apuntó el médico al rotativo.
VER TAMBIÉN: El registro histórico de Adolfo Machado en el fútbol costarricense
Massey relata que que Gerrard sufrió esa incómoda lesión durante un encuentro de la FA Cup contra el Bournemouth en 2014.
El galeno señala que después de aplicar unos puntos de sutura en el pene de Gerrard, el futbolista pudo regresar a la acción.
Reacción
"Miré hacia abajo y vi sangre por todas partes y pensé: ¡Wow, eso debe ser realmente doloroso!, explicó el doctor, que actualmente trabaja como médico para la Fifa.
Gerrard, en el pasado, ya había hablado sobre este incidente.
VER TAMBIÉN: Rod Carew enfrentó al cáncer y a su carácter
"Esperaba tener que decirle adiós a un viejo amigo. Me di cuenta de que el médico Massey tampoco se sentía demasiado cómodo al respecto. Hizo un buen trabajo. No sentí dolor cuando me puso los puntos, cuatro como él predijo", comentó.
Gerrard, quien se retiró como jugador en 2016, es ahora entrenador del Rangers escocés.
El doctor Hizo un buen trabajo. No sentí dolor cuando me puso los puntos, cuatro como él predijo.
"Estaba tratando de recordar mi preparación médica, pero en ninguna parte te enseñan cómo coser un pene", dijo el doctor.
Y un incómodo accidente.
40
años de edad tiene Gerrard.